Eucaristía

“ÉSTE ES EL SACRAMENTO DE NUESTRA FE”. Así lo proclama y lo enseña la Iglesia desde sus inicios y es por éste Sacramento que se actualiza el sacrificio reconciliador del Señor Jesús y Él mismo se nos da como alimento bajo las especies del Pan y del Vino.

Por ésta razón es indispensable que quienes se acerquen a recibir éste Sacramento cuente con la preparación adecuada y puede ser administrado a niños y adultos.

PARA NIÑOS.

En la Parroquia San Agustín, una vez que los niños terminan su preparación de Catecismo pueden recibir la Eucaristía por primera vez (Primera Comunión) ya sea en una celebración comunitaria o bien, individual y éste acto debe asentarse por lo que es indispensable acercarse a la Oficina Parroquial para recibir la información necesaria.

Primera Comunión Comunitaria.

En caso de querer llevar a cabo la Primera Comunión de manera comunitaria favor de contactar a Catecismo San Agustín.

Primera Comunión Individual.

Si desea llevar a cabo la Primera Comunión de manera individual favor de comunicarse a la Oficina Parroquial para recibir toda la información que necesita.

Para adultos.

El Sacramento de la Eucaristía impartida por primera vez a los adultos se administra bajo circunstancias particulares. Para más informes, favor de llamar a la Oficina Parroquial.